sábado, marzo 5

Appleseed XIII verá la luz en junio

Publicado por Topper en sábado, marzo 05, 2011
La web oficial del anime Appleseed XIII ha anunciado el pasado viernes que este se estrenará al mismo tiempo durante el próximo mes de junio en los cines japoneses, de manera online y en forkmato Blu-Ray disc. Este constará de 13 episodios y de dos películas recopilatorias.

Por su parte Appleseed XIII ~Yuigon~, película que resumirá la primera parte de la serie de anime, se estrenará en los cines de Tokio y Osaka el 13 de junio, para hacerlo posteriormente en Nagoya el 27 del mismo mes. Durante el estreno de la película, se pondrá a la venta una edición limitada de los Blu-Ray's de la serie de forma exclusiva para los asistentes al mismo.


El primero de los volumenes del anime, saldrá a la venta en formato Blu-Ray y DVD el próximo 6 de julio y contendrá los tres primeros episodios, y la versión Blu-Ray en concreto también un libreto especial de 48 páginas. Los 13 episodios que compondrán la serie en su totalidad se emitirán también de manera online. Por último, la segunda de las películas, Appleseed XIII ~Yogen~, se estrenará en los cines de Tokio el 24 de octubre y más tarde en los de Nagoya el 7 de noviembre. También se ha conocido que la seiyuu Maaya Sakamoto interpretará a Deunan Knute y Kouichi Yamadera por su parte a Briareos.

Appleesed XIII nos cuenta de nuevo vez la historia del manga futurista de corte militar de Masamune Shirow, Appleseed, así mismo separado de las dos películas previas realizadas por ordenador de Shinji Aramaki.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned