martes, marzo 8

Black Rock★Shooter tendrá manga

Publicado por Topper en martes, marzo 08, 2011
La compañía fabricante de figuras Good Smile, confirmó el pasado domingo a través de una entrada de su blog, que la franquicia Black Rock Shooter tendrá manga, el cual se titulará Black Rock-chan. En este manga 4-koma, las personajes Black Rock Shooter y Dead Master, tendrán un estilo super deformed o chibi, y sus nombres serán Rock-chan and De-chan.

Este manga se publicará en la 4-Koma Nano Ace, nueva revista de la editorial Kadokawa Shoten, cuyo primer número saldrá a la venta este miércoles, y como su propio nombre indica, contendrá obras principalmente en formato 4-koma. En esta revista compartirá páginas con Suzumiya Haruhi-chan (otro referente de este tipo de manga) o Lucky Star.

Según la compañía, es "pura coincidencia" que el manga se lance el mismo día que Puchitto Rock Shotter, un video juego en formato flash también inspirado en Black Rock Shooter.

Con esto, se confirma la buena salud de la franquicia Black Rock Shooter, que ya cuenta con una OVA, un videojuego para PSP y ahora un mini-juego y un manga, desde que el artista Huke dibujase la ilustración original y posteriormente diese el título a la popular canción interpretada por Hatsune Miku bajo el software Vocaloid.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned