viernes, marzo 11

Desvelado el trailer de la segunda película de Gantz

Publicado por Topper en viernes, marzo 11, 2011
Tras el éxito que está cosechando internacionalmente la primera de las películas de Gantz en imagen real, que se estrenó el pasado mes de enero, hay novedades en cuanto a su secuela se refiere.

La página web oficial de las películas se ha actualizado con un trailer de 82 segundos sobre este segundo film, el cual se titulará Gantz: Perfect Answer y cuyo estreno esta fijado para el próximo 23 de abril. Según declaraciones recientes del actor Kenichi Matsuyama, tendrá una historia propia y un final diferente en cuanto al manga original se refiere. Os dejamos con el trailer:




Tanto esta como la primera película están protagonizadas por el citado Kenichi Matsuyama (quien interpretó en otras adaptaciones a personajes como L en Death Note y Shin en Nana) están basados en el manga homónimo de Hiroya Oku. En España, Mediatres Estudio dispone de los derechos de ambas películas y las distribuirá en España a finales de 2011 bajo el sello Winds of Asia comercializadas por Warner Home Video. Por su parte el manga de Gantz se publica en nuestro país desde 2002 por la editorial Glénat.

Fuente: Alafista

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned