martes, marzo 29

Disponible el video del posado de Hatsune Miku en la Weekly Playboy

Publicado por Topper en martes, marzo 29, 2011
La semana pasada informamos de la noticia de que la popular idol virtual Hatsune Miku, iba a protagonizar un posado para la Weekly Playboy, de Shueisha, en un photoshoot compartido con la idol de carne y hueso Risa Yoshiki, que sería publicado en el número 15 de la revista, que sale a la venta hoy 18 de marzo.


El ilustrador bob ha sido el encargado de recrear a Miku en las páginas de la revista, en un reportaje de 4 páginas titulado: Pixeloid: 5th Dimension Girls, Yoshiki Risa x Hatsune Miku Mientras nos llegan el resto de fotos de esta esperadisima sesión, ya está disponible el video promocional que la editorial Shueisha ha editado sobre la elaboración de este curioso reportaje:




Hatsune Miku fue desarrollada por Crypton Future Media, para la segunda versión del programa sintetizador de voz Vocaloid en 2007 y no tardó en gozar de gran popularidad dentro y fuera de las fronteras de Japón. Destacando que llegó incluso a realizar un concierto propio en 2009 (a través de pantallas) y colaboraciones diversas en otros recitales en forma holográfica. En varias ocasiones, Miku inspiró varias tiras de manga puntuales en revistas como la Monthly Comic Rush.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned