miércoles, marzo 2

El manga de Evangelion vuelve en abril a Japón

Publicado por Topper en miércoles, marzo 02, 2011
En el número de abril de la revista Young Ace, de la editorial Kadokawa Shoten, se ha anunciado que el popular manga de ciencia ficción de Yoshiyuki Sadamoto, Neogénesis Evangelion volverá en el próximo número de la revista que saldrá a la venta el 4 de abril. El manga lleva pausado desde el mes de febrero de 2010, última vez que se publico en la revista. Aunque Sadamoto ya insinuó una posible vuelta del manga el pasado invierno.

Además de dibujar el manga, Sadamoto también ha estado ocupado trabajando con Gainax en el diseño de los personajes de la versión animada de Neogénesis Evangelion y más adelante haciendo lo propio con el Studio Khara, en las cuatros películas denominadas Rebuild of Evangelion, un remake del anime original de las cuales ya han salido a la luz las dos primeras de ellas.


El manga original empezó a publicarse en la Monthly Shonen Ace en 1994, para mudarse a la Young Ace en su primer número que vió la luz en el año 2009. En España el manga original viene siendo actualmente publicado por Norma Editorial, con los 12 tomos que actualmente existen en Japón, saliendo el primero a la venta en España en mayo de 2003 y el último el pasado mes de noviembre de 2010.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned