miércoles, marzo 30

Encuesta entre los empleados de videoclubs japoneses- ¿Qué anime recomendarías?

Publicado por Topper en miércoles, marzo 30, 2011
Se ha publicado en la web de Kinejun, revista japonesa dedicada al cine, una curiosa encuesta entre empleados de videoclubs en Japón, donde se les pregunta, según sus gustos, cual es el anime que ellos le recomendarian a alguien.

Estos animes comprenden tanto series para la televisión, así como OVA's que hayan sido emitidos durante el pasado año 2010, y el resultado ha sido un ranking con animes de disparidad de géneros. Los diez primeros clasificados han sido:

  1. K-ON!!
  2. Seitokai Yakuindomo
  3. Gundam UC
  4. Bakemonogatari
  5. To Aru Kagaku no Railgun
  6. Sore de mo Machi wa Mawatteiru
  7. Highschool of the Dead
  8. Full Metal Alchemist
  9. Panty & Stocking with Garterbelt
  10. Shinryaku! Ika-Musume

Lo más curioso en esta encuesta ha sido el gran éxito cosechado por Highschool of the Dead entre el personal femenino de estos establecimientos. Alguna empleada ha llegado a declarar que este anime es "una perfecta fusión de violencia y erotismo. El trabajo de las cámaras es excelente y fue bastante sorprendente y divertido ver la escena en que los pechos cobran vida y son capaces de esquivar una bala".


Fuente: Sankaku-Complex

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned