viernes, marzo 4

Episodio especial para Deadman Wonderland

Publicado por Topper en viernes, marzo 04, 2011
La editorial Kadokawa Shoten ha anunciado que la edición limitada del volumen 11 del manga de Jinsei Kataola y Kazuma Kondou, Deadman Wonderland, incluirá un DVD con un episodio especial e inédito del anime, con alrededor de 25 minutos de duración. Junto con el tomo y el DVD especial, se incluirá una sobrecubierta exclusiva con ilustraciones de la obra. Más detalles sobre el DVD se conocerán en el noveno tomo del manga o en el número de mayo de la Shonen Ace, que saldrá a la venta el 26 de marzo.

De este manga se han impreso más de tres millones de copias y su adaptación al anime se estrenará, según informa su página web oficial, el próximo 16 de abril.

La historia transcurre después de la destrucción de la mayor parte de Tokio por un terremoto, y gira entorno a Ganta Igarashi un estudiante que ha sido acusado de asesinar a sus compañeros. Igarashi es condenado a Deadman Wonderland, una bizarra y privatizada prisión que sirve igualmente de encarcelamiento de reclusos, como de espectáculos para turistas.

Fuenet: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned