jueves, marzo 31

Eureka Seven se emitirá en 3XL en V.O.S.

Publicado por Topper en jueves, marzo 31, 2011
El canal de la televisión catalana 3XL, sigue apostando por la animación japonesa para su parrilla, la cual empezará a contar desde este mes de abril con otra serie más, Eureka Seven, pero en este caso con una emisión bastante peculiar.

Esta serie estrenada en Japón en el año 2005, producida por el estudio BONES, y basada en el manga original del mismo nombre Miki Kizuki, se emitirá en 3XL, sin doblar, es decir, en versión original subtitulada al catalán. La sorpresa no acaba ahí, puesto que el horario elegido para la misma no es muy habitual que digamos; se emitirá en doble episodio desde el día 8 de abril todos los viernes a las 4:35 de la madrugada, y desde el 11, todos los lunes a las 4:15h.

Aunque las condiciones de emisión son un tanto extraños, sobretodo por el horario, es una buena noticia que una nueva serie de anime se una al proyecto de 3XL.

Eureka Seven es una historia situada en un futuro distante de la Tierra, donde los humanos qué se establecieron allí sufrieron un misterioso fenómeno llamado "Verano del Amor" algunos años antes, pero de acuerdo con la historia oficial, fue detenido por un científico militar llamado Adrock Thorston que dio su vida para proteger a la humanidad. Renton Thorston, el protagonista de esta serie y el hijo de Adrock, es un chico de catorce años cuyo ídolo es Holland, el líder de un grupo de mercenarios conocido como Gekko State, que aparentemente son sólo una guerrilla independiente enfrentada a un gobierno opresivo y beligerante, pero su objetivo real es conseguir contactar con los "Coralians", unos misteriosos seres que también habitan este mundo, con el objetivo de detener la guerra que la Federación Unida tiene previsto iniciar contra ellos para conseguir el absoluto control del planeta.

Fuente: Mazochungo

3 comentarios:

Kaldrecx dijo...

Creo que a Nika le gustará esto mucho XD

Topper on 1 de abril de 2011, 5:43 dijo...

De todas maneras 3XL solo se ve en cataluña...

Anónimo dijo...

Tal vez si la hicieran a una hora mas decente, 21-24h ... la veria ;)

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned