viernes, marzo 25

Hiromu Arakawa estrena nuevo manga: Gin no saji

Publicado por Topper en viernes, marzo 25, 2011
En el número 18 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, ha anunciado el que será el título, así como otros detalles del que será nuevo manga de Hiromu Arakawa, conocida autora de Fullmetal Alchemist o Hero Tales.

El nombre de la nueva obrá será Gin no Saji (Cuchara de plata), y su primer capítulo se publicará en el número 19 de la revista, que saldrá a la venta el próximo 6 de abril, de la cual será portada y disfrutará de páginas a todo color. Este manga nos narrará la historia de un chico, que acude habitualmente a la escuela Nôgyô-A, una escuela de corte agrícola en la prefectura de Hokkaido.


La autora finalizó su obra más conocida, Fullmetal Alchemist el pasado mes de junio de 2010 en la Shonen Gangan de la editorial Square Enix, de la que posteriormente dibujó una historia paralela en el mes de septiembre del mismo año.

Fuente: ANN - Manga-News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned