miércoles, marzo 2

Interés de Glénat por hacerse con la novela Gantz Minus

Publicado por Topper en miércoles, marzo 02, 2011
A través de su foro de consultas, a finales de la semana pasada, Ediciones Glénat contestó como viene siendo habitual a las dudas expuestas por sus lectores. En esta tanda de respuestas destacamos las que giran entorno al manga de Hiroya Oku, Gantz.

Sobre Gantz, la editorial ha sido preguntada por la posibilidad de adquirir para su publicación en España de la novela Gantz Minus, a lo que han respondido que están interesados en publicarla, pero aún no tienen nada concreto confirmado, simplemente interés en hacerlo en un futuro.

Esta novela escrita por Masatoshi Kusakabe, ilustrada por Yusuke Kozaki y publicada en el año 2009, se desarrolla temporalmente antes de la llegada de Kei Kurono y Masaru Kato a la habitación de Gantz, y sus protagonistas son Ooki Kashihara y Akari Jinguu. Lo también curioso de esta novela es la numeración regresiva de sus 8 capítulos, es decir del 8 al 1, para ir acercandose así al inicio de la trama original de Gantz. También preguntado por la novela recopilatoria Gantz Osaka, y Glénat cree que no tiene sentido publicarla en España, ya que no ofrece un mínimo de material inédito para ello.

Gantz tampoco se libró de ser preguntado sobre las reimpresiones de sus tomos, sobre las cuales Glénat aclaró que salvo los tomos 1 y 4 que lo harán en abril, el resto no tienen fecha prevista de reimpresión. Otra reimpresión sobre la que han preguntado los lectores, es la novela inspirada en Death Note, Another Note, sobre la que la editorial ha declarado que no tienen intención de reimprimirla de momento, aunque no descartan hacerlo en un futuro.

Fuente: Ediciones Glénat

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned