miércoles, marzo 23

La idol virtual Hatsune Miku hará un photoshoot en la Weekly Playboy

Publicado por Topper en miércoles, marzo 23, 2011
La famosa idol virtual, Hatsune Miku, aparecerá en un photoshoot en el número 15 de este año de la revista Weekly Playboy (que recordamos que cuenta con la licencia oficial de la Playboy original norteamericana, pero con un contenido propio y menos explicito) la editorial Shueisha, que saldrá a la venta el próximo lunes 28 de marzo.

Esta aparición será una colaboración con Risa Yoshiki, idol de carne y hueso que ha confirmado esta noticia a través de su cuenta en la red social Twitter. El ilustrador conocido como "bob" será el encargado de dibujar a Hatsune Miku haciendo compañía a Yoshiki en este photoshoot. Un video promocional de esta sesión de fotos será colgado en los próximos días en la página web de la revista.


Hatsune Miku fue desarrollada por Crypton Future Media, para la segunda versión del programa sintetizador de voz Vocaloid en 2007 y no tardó en gozar de gran popularidad dentro y fuera de las fronteras de Japón. Destacando que llegó incluso a realizar un concierto propio en 2009 (a través de pantallas) y colaboraciones diversas en otros recitales en forma holográfica. En varias ocasiones, Miku inspiró varias tiras de manga puntuales en revistas como la Monthly Comic Rush.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned