martes, marzo 29

La primera ilustración en subastarse en la iniciativa TBO 4 Japan llega de la mano del Studio Kosen

Publicado por Topper en martes, marzo 29, 2011
La semana conocimos la campaña TBO 4 Japan, una iniciativa en apoyo de Japón por parte de autores e ilustradores españoles (de momento ya son más de 50) en la que se pretende recaudar fondos para los afectados en la reciente tragedia de este país.
Bien pues ya ha salido a subasta la primera de las ilustraciones de esta iniciativa, y llega de la mano de Aurora García y Diana Fernández (quienes forman el Studio Kôsen), con una ilustración de tamaño A4 titulada Rune Tsunami. Según las propias Kôsen: "Le debemos mucho al manga, tenemos muchos conocidos en Japón, así que no podemos dejar de apoyarles y hacerles un homenaje ahora que lo necesitan. Queríamos que tuviera un aire parecido al de las ilustraciones originales que ya subastamos para apoyar a Haití y Chile, pero también algo que transmitiera fuerza ante la adversidad. “Resiste, Japón!!”

A continuación os dejamos otra imagen e información detallada de la misma:

Titulo: Rune Tsunami
Dimensiones: A4 (21 x 29,7cm)
Técnica: Rotuladores copic y acuarela.
Fecha: 11-3-2011
Descripción: Garnet Rune, protagonista del cómic Lêttera, insufla ánimo al pueblo japonés en medio de la adversidad.

Para poder pujar por ella, tenéis que entrar en está dirección del conocido portal de apuestas, Ebay. Se pueden ver las obras ya terminadas a través de los sitios dedicados que TBO 4 Japan tiene en las redes sociales de Facebook, Tumblr y Twitter.


Funte: Studio Kôsen

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned