miércoles, marzo 2

La próxima novela de Suzumiya Haruhi incluirá una historia corta sobre Kyon

Publicado por Topper en miércoles, marzo 02, 2011
La editorial Kadokawa Shoten ha confirmado que la primera edición limitada de la próxima novela basada en Haruhi Suzumiya, de Nagaru Tanigawa, con el título Suzumiya Haruhi no Kyōgaku (La Sorpresa de Haruhi Suzumiya) se pondrá la venta el próximo 25 de mayo con un libreto especial que contendrá una novela corta de la propia Tanigawa. Además de esta novela, el libreto de 64 páginas a color, contará con trabajos de la conocida ilustradora Noizi Ito, Gaku Tsugano (dibujate del manga de La Melancolía de Haruhi Suzumiya) y Puyo (La Melancolía de Suzumiya Haruhi-chan), y un artículo sobre la elaboración de esta obra, por parte del editor original de las novelas de Haruhi.

Según se pudo leer en el número final de la revista The Sneaker, de la propia editorial Kadokawa Shoten, la novela corta que se incluirá en el folleto se titulará Día de lluvia y su protagonista será el personaje de Kyon durante sus clases. Tanigawa escribió personalmente el guión de Algunos días en la lluvia, un episodio de la serie de anime La Melancolía de Suzumiya Haruhi.

Debido a que la novela de La Sorpresa de Haruhi Suzumiya tendrá aproximadamente 600 páginas, está se dividirá en dos volumenes en Japón y la edición limitada con una cubierta especial, así como con el citado libreto. La editorial anunció que la novela se lanzaría simultaneamente a nivel mundial, pero finalmente no se podrá poner a la venta el 25 de mayo en los 13 países donde se publicarán la novela, haciéndolo solo en Japón, Taiwan, Hong Kong y Corea.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned