jueves, marzo 10

La Sagrada Familia en el trailer del nuevo corto de Kenji Kamiyama "Xi Avant"

Publicado por Topper en jueves, marzo 10, 2011
La web oficial del próximo cortometraje de animación del director Kenji Kamiyama, Xi Avant, ha colgado un primer trailer del proyecto, que como se pudo conocer hace unas semanas, estará ambientado en España en un futuro cercano y viene de la mano también por parte la compañía de telefonía movil japonesa NTT Docomo, y su nueva red móvil de próxima generación.
Lo más destacable del trailer, es que en el mismo aparece la ciudad de Barcelona, concretamente la Sagrada Familia, alimentando así la teoría de la inspiración del autor en la ciudad, tras su visita al pasado XVI Salón del Manga de Barcelona. Este es el trailer:



Este corto cuyo staff técnico, según informó el propio Kamiyama, es el mismo que se ha encargado de la nueva película Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society, se emitirá en los cines antes de la propia película a partir de su estreno, fijado el próximo 26 de marzo.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned