domingo, marzo 6

La segunda temporada de The Lost Canvas no llegará a España hasta después de verano

Publicado por Topper en domingo, marzo 06, 2011
En la última semana se ha conocido por parte de Selecta Visión, que ya tiene en su haber la licencia para editar en nuestro país la segunda temporada de Saint Seiya: The Lost Canvas, pocos días después de su estreno en Japón.

Esta noticia no viene de sorpresa, ya que en el pasado XVI Salón del Manga de Barcelona, se conoció ya no sólo de que TMS estrenaría la segunda temporada de la serie en Japón en febrero de 2011, sino que Selecta Visión licenciaría la misma practicamente al mismo tiempo y que intentaría editarla para su salida a la venta en España con la mayor brevedad posible.


Manu Guerrero, product manager de Selecta, confirmó que la intención de la compañía era editar el primer volumen una vez hubieran salido en Japón los episodios necesarios para ello, y calculaba primavera como fecha cercana a esta posible edición española. Pero, tal y como nos confirmó el pasado domingo el propio Manu en Radio Ramen, TMS no ha querido dar este margen de tiempo a la productora, con lo que Selecta tendrá que esperar a julio, que es cuando sale a la venta el sexto y último volumen de esta segunda temporada en Japón, para empezar a trabajar en la que será su edición española.

Una pequeña mala noticia para los fans de Saint Seiya, que tendrán que esperar mínimo hasta otoño para tener en sus manos esta segunda temporada de The Lost Canvas.

Fuente: Selecta Vision

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned