miércoles, marzo 23

Los nuevos tomos de la Línea Gaijin cerca de salir a l aventa

Publicado por Topper en miércoles, marzo 23, 2011
Según hemos podido comprobar en una foto colgada en su cuenta oficial de Twitter, Ediciones Glénat ya tiene en sus oficinas los tomos impresos de las nuevas obras de la línea Gaijin: Himawari (Belén Ortega), La canción de Ariadna (Irene Roga) y Underdog (Noiry).


Con esto se espera que la llegada a las tiendas de los mismos no tarde mucho en producirse y poder así disfrutar de la lectura de estos nuevos títulos. Esta nuevas obras de la línea Gaijin, se unen a Bakemono (Xian Nu Studio), Lettera (Studio Kosen) y Dos Espadas (Kenny Ruiz) ya publicadas por Glénat, faltando sólo por hacerlo El delirio de Ani (Andrea Jen).


La canción de Ariadna:

Ariadna es la princesa de un pequeño reino situado al norte de la Grecia antigua, prometida en secreto con Órelan, príncipe de un reino vecino. Su padre, que había enviudado, se casó con una hermosa mujer venida del extranjero. Desde la boda, el rey se muestra extraño, como poseído por una voluntad ajena. Ariadna ve cosas extrañas alrededor de esa misteriosa mujer.


Cuando su padre le anuncia su compromiso matrimonial con el primogénito de un reino cuyo culto se ofrece a una maléfica Gorgona, Ariadna decide escapar con su amado. Sobre ambos caerá una terrible maldición.


Underdog:

Black Dog y Silver Jackal, dos miembros de la unidad de élite del ejército conocida como Canidae, se encuentran en una misión de pacificación cuando, desobedeciendo una orden de no intervención, hacen un macabro descubrimiento: soldados de su mismo bando asesinando a los civiles a los que se supone que deben proteger.


Más tarde, debido a su grave falta de insubordinación, son ajusticiados por un superior. A punto de recibir la bala que debe poner punto y final a su vida, Black Dog ve que el tiempo se detiene y cómo el proyectil es sujetado por un tipo de socarrona sonrisa. A cambio de salvarle la vida, el extraño, que no es otro que la Muerte, le pide que le entregue «su nombre». Dog, que no se permitirá morir hasta saber el motivo de su «asesinato», acepta. Así, de vuelta a un mundo que lo cree muerto, está dispuesto a encontrar respuestas y justicia, acompañado por un enorme perro negro que camina siempre a su lado y perseguido por seres que no ven con buenos ojos su trato con la Muerte.


Himawari:


Período Bakumatsu. Himawari, una niña de cuatro años y su hermano mayor Shunya, de ocho, observan aterrorizados cómo asesinan a sus padres ante sus ojos. Despavoridos, huyen a las montañas para salvar su vida, observando impotentes la gran nube de humo que levantan las llamas que destruyen su casa.


El comienzo de nuestra historia se sitúa doce años después, en el año 1859, cuando los dos hermanos emprenden una minuciosa y sangrienta búsqueda de los responsables de la matanza de sus progenitores. Sus pesquisas les llevan hasta una de las prefecturas en las cercanías de Edo, donde uno de los posibles asesinos sus padres es el jefe del clan que domina esa zona.


Fuente: Glénat

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned