miércoles, marzo 23

Moteki será llevado al cine

Publicado por Topper en miércoles, marzo 23, 2011
En el octavo número de este año de la revista Evening de la editorial Kodansha, se ha anunciado que el manga Moteki, del género comedia romántica del autor Mitsurou Kubo, será adaptado a película de imagen real.

Más detalles de la película y de su guión, serán revelados próximamente. El año pasado este manga inspiró al director y guionista Hitoshi One para hacer una serie de televisión con actores reales, donde el actor Mirai Moriyama (20th Century Boys) interpretó el papel del protagonista, Yukikyo Fujimoto, y otras actrices como Hikari Mitsushima, Rio Matsumoto o Rinko Kikuchi, interpretaron a las chicas se interesan en él a lo largo de la serie.

La historia de este manga gira entorno a una leyenda urbana de que todo los solteros cercanos a la treintena, independientemente de su condición social y del nulo éxito que hayan tenido hasta entonces con la mujeres, viven al menos una vez un periodo denominado Moteki, en el que su suerte cambia y empiezan a ser popular entre las mujeres. Yukiyo Fujimoto es un joven con trabajo temporal cuyos éxitos sentimentales han sido nulo hasta entonces, entra en este periodo moteki una vez ha cumplido los 30 años.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned