lunes, marzo 21

Noiry presentará Underdog, este sábado en Oviedo

Publicado por Topper en lunes, marzo 21, 2011
La nueva hornada de títulos de la Línea Gaijin de Ediciones Glénat, sigue pegando fuerte, y esta vez llega el turno a Underdog.

Este próximo sábado 26 de marzo, a las 17 horas, será la presentación oficial de la obra, en Oviedo, ciudad natal de una de las autoras, más concretamente en la librería Mazinger. Allí estará la propia Noiry, que tras presentar y hablar sobre Underdog con los asistentes, firmará ejemplares del mismo.

Os dejamos a continuación los detalles de la presentación:

Fecha: Sábado, 26 de marzo de 2011. 17:00 horas.
Lugar: Librería Mazinger. Avenida de Galicia 42; Oviedo Asturias
Web: http://www.edicionesglenat.es/sites/gaijin/

Cuando estaba vivo, se llamaba Black Dog y era un comando de elite de la prestigiosa unidad Canidae. Pero ahora está muerto y lo llaman Dog a secas. ¿Qué pasó con su nombre de pila? Se lo entregó a la mismísima muerte a cambio de la oportunidad de vengarse. Tiene algo muy claro: averiguar por qué uno de sus superiores le metió una bala entre las cejas, no le será tan fácil como regresar del más allá. Sin embargo, no está dispuesto a descansar hasta lograrlo.

Fuente: Glénat

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned