lunes, marzo 21

Novedades de Figuras del 14 al 20 de Marzo

Publicado por Alberto Martínez en lunes, marzo 21, 2011
Buenos días Otakumunidad!

 Novedades Figuras 

Como cada Lunes aquí os traemos desde el portal Mechanical Japan las novedades de Figuras de la semana, esta semana tenemos como novedad destacada una figura de una Nekomimi espectacular! ¡Empecemos!


Shining Hearts - 1/7 Xiao-Mei (MAX Factory)

Shining Hearts - 1/7 Xiao-Mei (MAX Factory)
Altura: 23 cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011
Es una figura que guarda muchos puntos fuertes, el primero de ellos es el hecho de lo mona que la han conseguido poner, tanto la pose como el excelente modelado, que para mi es la perfección y un tributo mas que excelente para los ilustradores Toni Taka.
Además la pintura esta muy bien hecha, titene el sombreado justo para que nos de una sensación de profundidad y movimientos muy realistas, y que no se nos olvide de que se trata de una preciosa muchacha Nekomimi con un cuerpazo de infarto claro! XD Y es que estamos sin duda ante una de las mejores Nekomimi que hemos visto en mucho tiempo, además está a un precio que no os podéis perder!

The Tower of Druaga: The Recovery of BABYLIM – Kai Equipment Girl (Yamato)

The Tower of Druaga: The Recovery of BABYLIM – Kai Equipment Girl (Yamato)
Altura: 23 cm
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011
Es una figura de lo mas curiosa, por un lado tenemos un sombreado, una calidad de pintura excelente y un modelado del cuerpo hecho de una manera, y por el otro tenemos un pelo bastante simple y una cara que no se parece demasiado al original.
Aún así estaréis conmigo en que la impresionante figura que le han conseguido, con el vestido y la pose hacen que te replantees tu opinión sobre ella. Es sin duda una excelente figura de Yamato que tiene mas puntos fuertes que no errores por lo que estaréis conmigo en que es una excelentísima figura que, aunque no hayáis jugado al videojuego, nos gustaría tener en nuestras estanterias.

Satanikus ENMA Kerberos – Yukihime (Yamato)

Satanikus ENMA Kerberos – Yukihime (Yamato)
Altura: 23,5 cm
Precio: 12.800 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011
¡Que deciros de esta figura que no podáis ver por vosotros mismos! Se trata de una figura que, a parte de los atributos de la propia Yukihime, tiene unos detalles inceibles. El primero de ellos es el pedestal de madera, además la pose le da un dinamismo único. Pero lo mejor sin duda es la excelentísima pintura y sombreado que se hacen presentes sobretodo en las botas y el super sexi kimono!
Además el pelo es otro de esos detalles que hacen que esta figura brille por si sola! Es sin duda una mas que excelente elección para todos los fans de este manga, pero sobretodo para todos los que os gusten las figuras de chicas exhuberantes lijeritas de ropa, que se que sois muchos! XD


BASTARD!! - Arshes Nei 1/6 (OrchidSeed)

BASTARD!! - Arshes Nei 1/6 (OrchidSeed)
Altura: 25 cm
Precio: 9.333 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011
¡No se por donde empezar! Es una figura fantástica! Lo que mas me ha llamado la atención es lo preciosa que le han hecho la cara. Además el pelo es una auténtica maravilla, cada mechón esta hecho de una manera que transmiten una sensación de movimiento único!
Además la pintura es excelente, no tenéis mas que fijaros en el impresionante sombreado de la capa o en la propia piel de la preciosa Asrshes. Es la mejor figura que ha hecho Orochidseed en mucho tiempo! Es ideal para cualquiera que le guste Bastard, pero también para todos los fans de las figuras moe, además para ser tan grande el precio no esta nada mal!


Shin Koihime Musou - 1/8 Kanu Sport Swimsuit Stretchy Ver.(Chara-ani)

Shin Koihime Musou - 1/8 Kanu Sport Swimsuit Stretchy Ver.(Chara-ani)
Altura: 18,5 cm
Precio: 6.980 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011
Como podéis ver se trata de una figura gigantesca, son casi 20 cm de altura y eso que esta a cuatro patas! Pero lo mejor que tiene esta figura es sin duda el hecho de que el traje de baño esta hecho de goma elástica por lo que se lo podéis retirar como queráis cuando queráis!

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai - Figma Kuroneko (Ruri Gokou) (MAX Factory)

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai - Figma Kuroneko (Ruri Gokou) (MAX Factory)
Altura: 12,5 cm
Precio: 3.200 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011
No esta nada mal! Normalmente las Figma no me acaban de gustar demasiado, pero esta la encuentro de lo mas mona. Además esta muy bien hecha y las articulaciones son casi imperceptibles.
Y como no podía ser menos en una figma, os viene con un montón de accesorios para poderle poner la pose que mas os guste, entre ellos está esta silla para dejarla de esta fantástica manera! Es sin duda una figma a tener en cuenta sobretodo para los fans de Kuroneko.

Angel Beats! - Tenshi (Kanade Tachibana) 1/10 Beach Queens (Wave)

Angel Beats! - Tenshi (Kanade Tachibana) 1/10 Beach Queens (Wave
Altura: 15cm
Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 3990 Yenes
En esta ocasión también nos encontramos ante una figura de una muy buena relación calidad/precio, ya que por poco menos de 4000 Yenes tenemos una figura de lo más mona de Tenshi en bañador. Además, tened en cuenta que al tratarse de una Beach Queens dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que podamos intercambiar las cabezas y los cuerpos de entre todas las figuras de la colección, por lo que será de lo más divertido disponer de varias de estas preciosidades de Wave!


Angel Beats! - Yuri 1/10 Beach Queens (Wave)

Angel Beats! - Yuri 1/10 Beach Queens (Wave)
Altura: 16cm
Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 3990 Yenes

Como siempre, nos encontramos ante una Beach Queens de lo más mona. Simple, pero de lo más parecida al personaje original, y lo más importante, a un precio de lo más asequible! o sea que los de Wave nos facilitan que muchos nos podamos permitir esta colección de figuras de personajes femeninos del mundo del anime en traje de baño.

En este caso, igual que en todas las figuras de la colección, también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que podamos poner a Yuri mirando hacia donde nosotros queramos, y también permite el intercambio de cabezas y cuerpos entre todas las figuras de la colección.



Toaru Majutsu no Index II - Toy's Works Collection 4.5 BOX (Chara-ani)




Toaru Majutsu no Index II - Toy's Works Collection 4.5 BOX (Chara-ani)

Altura: 8,5cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 7800 Yenes

De la segunda temporada del anime Toaru Majutsu no Index, los de Chara-ani nos traen un BOX de un total de 8 figuras de los personajes que aparecen en el.

El pack incluye las figuras de Index, Mikoto Misaka, Kuroko Shirai, La hermana menor de Misaka, Itsuwa, Accelerator y Last Order. Como habéis podido ver, la compañía nos ha dado a conocer 7 de las 8 figuras que conforman este BOX, por lo que sólo conoceréis la que falta adquiriendolo en Junio. 

Y hasta aquí las novedades del mundo de las Figuras de esta semana, esperamos que os haya gustado y recordad que para ver el resto de imágenes de las figuras en detalle, con ilustraciones originales y toda la info solo tenéis que entrar en Mechanical Japan!
¡Hasta la semana que viene!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned