jueves, marzo 17

Nueva OVA de Air Gear

Publicado por Topper en jueves, marzo 17, 2011
En la web oficial del adaptación animada del manga de Oh! Great, Air Gear, se ha anunciado que el tomo 32 del manga, que saldrá a la venta el próximo 17 de junio, tendrá una edición limitada que incluirá un DVD especial de este anime.

Este DVD contendrá el tercer episodio de la serie de OVAS Air Gear: Kuro no Hane to Nemuri no Mori -Break on the Sky-, cuya trama continuará con la "legendaria" batalla entre Kogarasumaru y Sleeping Forest, que se transcurre originalmente en los tomos 24 y 25 del manga. El disco incluirá también una galería de ilustraciones y comentarios de audio. La web oficial de Kodansha ya se hace eco de esta nueva OVA y han colgado en su canal de YouTube un video promocional de la misma:





El primer capítulo de esta serie de OVAS, vino incluido también en formato DVD en el volumen 30 del manga el pasado 17 de noviembre, y el segundo lo hará en la teoría esta semana junto al tomo 31.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned