sábado, marzo 19

Nuevo episodio de K-ON!

Publicado por Topper en sábado, marzo 19, 2011
Los fans del anime de K-ON! están de enhorabuena, puesto que en el noveno y último volumen de la segunda temporada de la serie en formato Blu-Ray que ha salido a la venta recientemente en Japón, se incluye un nuevo e inédito episodio especial de la serie.

Este episodio, que será considerado con el número 27 de esta segunda temporada, girará entorno al viaje de graduación de las protagonistas, y a los diferentes sucesos que vivirá la protagonista restante, Azusa, en su ausencia. En diversos foros de la red, se especula que este capítulo podría ser una especie de introducción a la trama de la próxima película de K-ON!, que se estrenará en japón el próximo 3 de diciembre.

El manga original de K-ON!, en formato 4-koma, está protagonizado por cinco chicas de instituto que forman una banda musical, es obra del mangaka conocido como kakifly, serializado en la Manga Time Kirara desde mayo de 2007 y ha publicado un total de 4 tomos recopilatorios. El anime basado en el manga contó con dos temporadas que gozaron de gran éxito, batiendo records de ventas, y como comentamos anteriormente, el mes de diciembre dará el salto a la gran pantalla con el estreno de su primera película.

Yui Hirasawa es una estudiante del instituto Sakuragaoka desesperada por participar en algún club. Después de pensárselo mucho entra en el “club de música ligera”, pues parece fácil, y allí conoce a Ritsu (batería), Mio (bajista) y Mugi (pianista). Descubre que se ha apuntado a un club de música más difícil de lo que creía, y que sus compañeras están a un nivel superior a ella. Si quiere seguir perteneciendo tendrá que trabajar duro para aprender a tocar la guitarra.

Fuente: Sankaku Complex

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned