viernes, marzo 11

Nuevo mando para PS3 con diseños de Vocaloid

Publicado por Topper en viernes, marzo 11, 2011
El próximo verano se pondrá a la venta para la consola PlayStation 3 de Sony, un nuevo videojuego de la franquicia Vocaloid, que tendrá el título de Hatsune Miku -Project DIVA- Dreamy Theater 2nd. Bien, pues se ha conocido que la empresa Hori ha ha fabricado un mando especial para la PlayStation 3, estilo arcade, diseñado especialmente para este nuevo juego.

Este nuevo mando, con un diseño basado en la maquina recreativa del Poject DIVA, tiene unas medidas de 690x430x70mm, los clásicos grandes botones de arcade que en este caso se iluminan, y una base con diseños intercambiables. El precio de este mando será de 29,939 yens (unos 260 euros aproximadamente).

La fabricación en grandes cantidades de este mando, dependerá si la compañía Hori recibe un numero suficiente de preventas del mismo hasta el próximo 22 de marzo. Si estáis interesados en haceros con esta última y vistosa frikada del mundillo Vocaloid, podéis hacerlo aquí, aunque las instrucciones están en japones.

Fuente: Moetron

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned