jueves, marzo 10

Nuevos detalles del próximo artbook y databook de Fullmetal Alchemist

Publicado por Topper en jueves, marzo 10, 2011
A finales del año pasado 2010 se pudo conocer que el conocido manga ya finalizado de Hiromu Arakawa, Fullmetal Alchemist, contaría con un nuevo databook y artbook en este año 2011. Pues bien, ya se conocen nuevos detalles sobre estos lanzamientos.

Según desvela el número 4 de este año de la revista Shonen Gangan, este tercer y presumiblemente último artbook del manga, saldrá a la venta el próximo 22 de abril, al precio de 1,700 yens (unos 15 euros aproximadamente) y con 144 páginas en formato A4 a todo color; con más de 100 ilustraciones comentadas por la autora.

En cuanto al databook se refiere, se titulará Fullmetal Alchemist Chronicle, saldrá a la venta el 1 de julio e incluirá:

-Un extensa entrevista con Hiromu Arakawa, que hablará sobre los secretos de la serie, haciendo hincapié en los inicios y las primeras apariciones de los personajes.

-Conversaciones de la propia Hiromu Arakawa con otros conocidos autores.

-Una explicación detallada sobre todo el universo de la obra (es decir los personajes, la historia, el vocabulario usado o distintos elementos simbólicos en la misma, como la puerta de la verdad).

-Todos los capítulos bonus o extras publicados hasta la fecha. Por ejemplo, todos los derivados Fullmetal Alchemist Book in Figure Red y Blue o los del pequeño spin off Honô no Renkinjutsushi. Estos capítulos hacen un total de 130, que ocuparán 150 páginas del libro.

-La escenas eliminadas del manga original

En España, Fullmetal Alchemist viene siendo publicada por Norma Editorial, con un total de 25 tomos puestos a la venta a fecha de hoy.

Fuente: Manga-News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned