lunes, marzo 7

One Piece muy cerca de volver a doblarse en España

Publicado por Topper en lunes, marzo 07, 2011
Tras unas últimas semanas en que se han recibido noticias constantemente sobre el anime de One Piece en España, y su inminente emisión en el canal Boing, de la TDT, la noticia más esperada está muy cerca de poder confirmarse, y es el doblaje de nuevos episodios en castellano.

Según nos han podido informar en exclusiva en el programa de Radio Ramen, el director de doblaje de la serie Jaime Roca, que a su vez presta voz a su carismático protagonista, Monkey D. Luffy, esta posibilidad está muy presente y aunque prefiere ser paciente y guardar la calma sobre el tema, admite que el que empiecen a doblar nuevos episodios de One Piece "tiene bastantes papeletas" de llevarse a cabo en corto plazo. También insiste en la vital importancia que tendrán de los niveles de audiencia que tenga la serie en el momento que empiece a emitirse, para que se doblen los nuevos capítulos, e insta a los fans a verla diariamente.

Esto no significa que sea una noticia vaya a ser 100% segura, pues como nos ha indicado también el actor Jorge Saudinós: "no es la primera vez que hemos estado apunto de vovler a doblar nuevos capítulos y lo han descartado a última hora, así que mejor de momento ser prudente", aunque también admite que hay alto porcentaje de posibilidades de que está vez sea la definitiva y en un plazo de incluso semanas puedan empezar a trabajar en ello.

Recordamos que One Piece tiene en su haber 195 episodios doblados al castellano, aunque hay alrededor 100 capítulos más licenciados desde hace bastante tiempo para ser doblados en cualquier momento. Esperamos que esta noticia se confirme y no tardemos mucho en disfrutar de este gran elenco de voces para una de las series del momento. Os mantendremos informados en todo momento sobre posibles novedades al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned