lunes, marzo 28

Publicados nuevos trailers de la película de Fullmetal Alchemist

Publicado por Topper en lunes, marzo 28, 2011
La página web oficial de la película de Fullmetal Alchemist Brotherhood: Milos no Sei-Naru Hoshi, ha empezado a colgar para su visualización una segunda tanda de teaser trailers, en concreto uno de 60 segundos de duración y otros dos 30 respectivamente. Tanto en los propios trailers como en la web oficial se confirma que el grupo L'Arc-en-Ciel, intérprete del tema Ready Steady Go que fue en su día el segundo opening de la serie original de Fullmetal Alchemist, será el encargado de la canción para la película.

Kazuya Murata (asistente del director en Code Geass) se encargará de dirigir un guión original de Yuichi Shinbo (Whiteout). Kenichi Konishi (Tokyo Godfathers) adaptará los diseños de los personajes de la autora original del manga Hiromu Arakawa en el estudio BONES. La película se estrenará en los cines japoneses el próximo 2 de julio. A continuación podréis ver el trailer de 60 segundos.



El anime de Fullmetal Alchemist Brotherhood, finalizo el pasado mes de julio de 2010 tras la emisión del episodio 64 y el manga original hizo lo propio en las páginas de la revista de Square Enix, Shonen Gagan en junio del mismo año, y se han publicado más de 50 millones de copias del mismo.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned