lunes, marzo 7

Revelado el cartel de Expomanga 2011

Publicado por Topper en lunes, marzo 07, 2011
Como cada año por estas fechas, la Asociación Española de Amigos del Cómic, ha revelado el que será el cartel de la próxima edición de Expomanga, el evento dedicado al manga y al anime más grande y con más trayectoria en la Comunidad de Madrid, cuyo autor este año es Juan Arrabal. Un cartel que rompe la tónica de los carteles del evento los últimos años, volviendo a un estilo puramente manganime, con un resultado colorista y vistoso.


La edición de este año de Expomanga se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de Mayo, y su principal novedad es su traslado a la planta baja del Palacio de Cristal de la Casa de Campo, dejando el Pabellón de la Pipa, recinto que hasta ahora acogía el evento. El propio cartel desvela que la entrada este año será de 4€ por día (aunque previsiblemente habrá entrada especial para los 3 días), siendo un 1€ más cara que años anteriores, aunque esta subida de precio es comprensible debido a que se mudan a un pabellón más grande y acorde a lo que este evento requiere.

Otakumunidad Damned estaremos un año más en el evento, organizando diversas actividades y actos de los cuales ya os informaremos, así como cubriendo el evento con fotos y videos, como venimos  haciendo habitualmente.

Fuente: AEAC

2 comentarios:

Near dijo...

Sinceramente, después de los 6 eurazos que nos clavaron en el Japan Weekend, este precio me parece más que comprensible para este evento.

¡Nos vemos allí, condenados!

Delfagod dijo...

Los organizadores son distintos en las Japan y en el Expocomic/manga, me parece a mi también muy abusivo.

*O* Otakumunidad Damned, estará allí con nosotros dándolo todo :D

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned