martes, marzo 1

Revelados los diseños de los personajes del anime de X-MEN

Publicado por Topper en martes, marzo 01, 2011
La página web oficial del canal de televisión japonés Animax, ha publicado imágenes de los diseños de algunos de los personajes de la que será adaptación al anime de conocido cómic de la factoria Marvel, X-Men, por parte del estudio MADHOUSE, así como la lista de seiyuu que prestarán su voz a estos famosos super héroes del cómic americano.

Cíclope: Toshiyuki Morikawa
Lobezno: Rikiya Koyama
Profesor X: Katsunosuke Hori
Tormenta: Aya Hisakawa
Emma Frost: Kaori Yamagata
Yui Sasaki: Ryōko Sakakibara
Jean Grey: Yurika Hino
Hisako Ichiki: Yukari Tamura
Bestia: Hideyuki Tanaka

El elenco de voces para esta nueva serie de X-Men es totalmente diferente al que doblase en su día la serie de animación americana (de 1992 a 1997) así como las películas de imagen real que llegaron de la mano de Fox a partir del año 2000. No obstante, quien será la voz de Lobézno en este anime, Rikiya Koyama, también ha doblado al personaje en el anime de Wolverine que actualmente se emite en Japón, y Yurika Hino, sí que puso su voz al personaje de Jean Grey en las películas de Fox.

La serie se estrenará oficialmente en Animax Japón el día 1 de abril, y se convertirá en la tercera serie de anime basada en la factoría Marvel, tras Iron Man y Wolverine. Este verano se estrenará una nueva serie inspirada en Marvel, concretamente en Blade.

La historia transcurre un año después de la muerte de Jean Grey, y también después de que la organización X-Men se disolviese finalmente. Sin embargo, Hisako Ichiki, "Armor" (una estudiante mutante que vive en Japón), ha desaparecido. Tras esto, el Profesor X recibe una llamada de auxilio, y decide reunir de nuevo a su equipo, que actualmente se encuentra dividido por todo el mundo. Una vez estos se vuelven a reunir, los X-Men viajan a Japón, donde se topan con un culto supremacista llamadi U-Men.


Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned