martes, marzo 22

Saint Seiya: The Lost Canvas vuelve a Animax

Publicado por Topper en martes, marzo 22, 2011
Buena noticia para todos los fans del anime de Saint Seiya: The Lost Canvas en España, ya que su primera temporada regresa a nuestros televisores a partir del próximo viernes 1 de abril, de nuevo en el canal Animax.

Esta primera temporada que consta de 13 OVAS, se emitirán en Animax a partir del citado viernes 1 de abril, los viernes a las 20:30 con doble episodio, con reposiciones durante el fin de semana aproximadamente a las 08:15 de la mañana y también en horario de madrugada en este cultimo caso desde el domingo 24 de abril.

Saint Seiya: The Lost Canvas, la adaptación animada del manga homónimo de Shiori Teshirogi y Masami Kurumada publicado en España por Ediciones Glénat, fue licenciado en España por Selecta Visión; la primera temporada en 2009 y la segunda en 2011, sacando ya a la venta la primera en 2010 y espera hacer lo propio con la siguiente a lo largo de este año 2011.

Fuente: Animeción

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned