jueves, marzo 10

Se aproxima el final de Dragon Ball Kai

Publicado por Topper en jueves, marzo 10, 2011
Tras meses llenos de rumores sobre el destino de Dragon Ball Kai, este parece aclararse poco a poco y de manera negativa para los fans de la serie, puesto a que todo apunta a que esta acabará de forma prematura. Según Takeshi Kusao (seiyuu de Trunks) en una entrevista concedida a la revista TV Pia, la serie finalizará el próximo 27 de marzo con la emisión del capítulo 98.

Estas declaraciones encajan con el hecho de que tanto la Weekly Shonen Jump, como Fuji TV (cadena que actualmente emite Dragon Ball Kai) anunciaran que Toriko, nueva serie de Toei Animation, se emitiría a partir de abril en la franja horaria que actualmente ocupa Dragon Ball Kai, sustituyendo a la misma. Esto significaría que la serie no abarcaría la última saga argumental de Dragon Ball Z, conocida como la Saga de Boo, dejando inconclusa la serie original en la que esta basada.


Aunque no hay un comunicado oficial sobre el futuro de Dragon Ball Kai por parte de Toei o de Fuji TV, todo apunta a que el rumor de un final anticipado es cierto. No obstante, el propio Kusao espera que este no sea un final definitivo, sino simplemente un descanso y declara: "espero que finalmente Toei haga un remake de la Saga de Boo". Todo apunta al bajo número de ventas de la serie como motivo de su precipitado final.


Dragon Ball Kai se estrenó el 5 de abril de 2009 en Fuji TV, conmemorando 20 aniversario de Dragon Ball Z, y es una adaptación de la misma tanto visualmente (remasterizada y adaptada a la alta definición) así como en el argumento, saltándose todo el relleno y dejándola lo más fiel posible al manga de original de Akira Toriyama.

Fuente: Kanzentai

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned