martes, marzo 29

Se suman tres nuevas series a la Shonen Magazine

Publicado por Topper en martes, marzo 29, 2011
En el número 18 correspondiente a este año 2011 de la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha, que saldrá a la venta este miércoles, se han anunciado tres nuevas obras que se unirán al repertorio de la revista en los meses de abril y mayo.

La primera de ellas será Again!! de Mitsuro Kubo. Una comedia de estudiantas que empezará a publicarse en el número 19 de la revista, que saldrá a la venta el 6 de abril.

También habrá un nuevo título de la saga vampírica de Kindaichi, de Fumiya Sato, con el título de Kindaichi Shônen no Jikenbo - Game no Yakata Satsujin Jiken. Se publicará en el número 20 en el 13 de abril.

Por último, una nueva obra de Atsushi Kase (autor de Zerosen), que aunque se desconocen de momento tanto el título como el argumento de la misma, es seguro que verá la luz en el número 26 de la Shonen Magazine, previsto para el 25 de mayo. Iremos ampliando información según se conozcan nuevos detalles de las mismas.

Fuente: Manga-News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned