miércoles, marzo 30

Seishi Kishimoto hará un one-shot de género shojo para la revista Aria

Publicado por Topper en miércoles, marzo 30, 2011
Después de que lo hiciera Takeshi Hinata (autor de Ahiru no Sora), el 28 de septiembre del año pasado, ahora le toca el turno a Seishi Kishimoto en probar suerte con el género shojo y publicar una nueva historia en la revista Aria de la editorial Kodansha.

Con esto, el autor de obras del género shonen como 666 Satan o Blazer Drive y hermano de Masashi Kishimoto (autor de Naruto), debutará en esta revista caracterizada por publicar obras shojo, en el número de junio de la misma, que saldrá a la venta el 28 de abril.


Este capítulo especial será tras el de Takeshi Hinata, el segundo del proyecto Shojo Manga que está llevando a cabo la revista, con el fin de ver como se desenvuelven autores contrastados del shonen, al crear por primera vez una obra shojo. Estos tienen total libertad para contar la historia que quieran, sin ningún tipo de hilo conductor o trama a seguir. Veremos que tal sale el experimento.

Fuente: Manga-News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned