viernes, marzo 18

Tercera trailer promocional de Saiyuki Gaiden

Publicado por Topper en viernes, marzo 18, 2011
La web oficial del adaptación al anime de Saiyuki Gaiden, ha colgado el pasado miércoles un nuevo trailer promocional del primer volumen del mismo, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo, el cual reproducimos a continuación:




Este anime es una adaptación del manga original de Kazuya Minekura del mismo nombre, que se publicó en la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsa hasta el año 2009, y constará de un total de 3 OVAS. La autora, que el pasado mes de diciembre tuvo que ser intervenida quirurgicamente debido a un ameloblastoma (tumor benigno ubicado en el maxilar superior derecho), está volviendo poco a poco al trabajo, realizando ilustraciones, entre otras las que serán portadas de los tres volúmenes que contendrán estas OVAS.

En Saiyûki Gaiden nos narran lo sucedido 500 años antes de la historia actual en Saiyûki, con los antepasados de los protagonistas centrándose especialmente en Son Gokû y su auténtica y despiadada naturaleza como youkai (demonio).

Aquí conocemos a Konzen Douji (antepasado de Genjô Sanzô), sobrino de la divinidad Kanzeon Bosatsu, al que le encargan la tarea de apadrinar al pequeño Son Gokû pese a sus reiteradas protestas. Es a partir de entonces cuando vamos conociendo al general del ejército Kenren Taisho (antepasado de Sha Gojyô) y al mariscal Tenpou Gensui (antepasado de Cho Hakkai), que se unen desinteresadamente al cuidado del crío y por el que acaban sintiendo todos un gran amor paternal llegando a realizar más sacrificios de los que jamás hubiesen pensado llegar a hacer por nadie.


Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned