jueves, marzo 3

Toriko y One piece compartirán un eoisodio de anime

Publicado por Topper en jueves, marzo 03, 2011
En el número 14 de este año 2011 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se ha anunciado que el próximo 3 de abril se emitirá un capítulo especial crossover de anime protagonizado por los protagonistas de One Piece y Toriko. Probablemente sea una estrategia para promocionar ambos animes, que el próximo més de abril se emitirán los domingos de manera seguida en Japón, Toriko a las 9 de la mañana y One Piece a las 9.30.

Los dos personajes principales de ambas series, Luffy y Toriko, cruzarán sus caminos en la jungla. Acompañados de otros personajes, como Chopper y Terry, los protagonistas tendrán que salvar el pellejo enfrentándose a extrañas criaturas que se les irán apareciendo.

No es la primera vez que ambas series salgán a la palestra de manera conjunta, ya que el pasado otoño se anuncio que estrenarán (por separado) película con vista 3D estereoscópica el próximo 19 de marzo, dentro de un ciclo llamado Jump Heroes Film.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned