miércoles, marzo 9

Trailer oficial de las próximas películas de Pokémon

Publicado por Topper en miércoles, marzo 09, 2011

La web oficial de las películas de la franquicia Pokémon, ha subido recientemente un video promocional de las dos próximas peliculas, que tendrán como título original Gekijōban Pocket Monster Best Wishes! Victini to Kuroki Eiyū Zekrom y Gekijōban Pocket Monster Best Wishes! Victini to Shiroki Eiyū Reshiram, que se estrenará en los cines japoneses al mismo tiempo el próximo 16 de julio.






La web también ha anunciado el elenco de voces que interpretarán a los personajes de la película, entre quienes está incluida la actriz y cantante Nana Mizuki, Kouichi Yamadera, Shoko Nakagawa, Hideki Takahashi Shosuke Tanihara, Satomi Ishihara, y Mao Daichi.

En la historia de ambas películas, el personaje principal, Ash y su inseperable pokémon, Pikachu, toman parte en una batalla durante en la se encontrarán con dos diferentes pokémon legendarios: el héroe negro Zekrom y el héroe blanco Reshiram, quienes también son los pokémon principales en los últimos juegos de la franquicia: Pokémon Blanco y Negro.


Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned