viernes, mayo 27

La charla de doblaje de Bola de Dragón se completa con Luis Fernando Ríos, Manolo Solo y José Manuel Seda

Publicado por Topper en viernes, mayo 27, 2011
Finalmente a apenas unas horas de que abran sus puertas las II Jornadas Damned os podemos desvelar la totalidad de actores de doblaje invitados que acudirán a la charla sobre el doblaje de Bola de Dragón, que tendrá lugar el próximo sábado 28 de mayo a las 11:30 de la mañana.

A los ya confirmados Ana Cremades y Ángel Corpa, estarán presentes en el evento los siguientes actores:

-Luis Fernando Ríos: Voz de Piccolo y Trunks, que actualmente es uno conocido director de doblaje dentro del panorama madrileño.



-Manuel Fernández (Manolo Solo)
: Voz del androide Nº17 y de Mr.Popo. Manolo Solo ha trabajado también como actor de cine, televisión y teatro. Ha tenido papeles en series cono Hermanos y detectives, Tirando a dar, en cine en películas como Celda 211 o El Gran Vázquez.


-José Manuel Seda: Voz de Zarbon y de Trunks en Dragon Ball GT, es al igual que Manolo Solo, actor de cine, televisión y teatro. Ha trabajado en series como Física o Química o Yo soy Bea.


Todos ellos nos hablarán de su experiencia en el doblaje de la serie, recordando momentos de la misma, así como atendiendo las dudas de los seguidores allí presentes. Aún es posible que haya sorpresas de última hora, pero eso no podremos desvelarlo hasta el sábado.

Lo que sí podemos confirmar es que sorteará lotes de material de Dragon Ball a los presentes en la charla.

No os la perdáis!!!.

1 comentarios:

AngeL on 28 de mayo de 2011, 2:50 dijo...

Gracias, gracias, y gracias por organizar este evento en el que se cumplirá uno de esos pequeños sueños de mi infancia.
Como loco por asistir a la charla en unas horas :-)

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned