jueves, mayo 5

Las II Jornadas Damned se ponen en marcha y ya tienen cartel

Publicado por Topper en jueves, mayo 05, 2011
Por segundo año, los condenados de Otakumunidad Damned celebraremos nuestro evento en Madrid, las que serán II Jornadas Damned de anime y manga en Villaverde, los próximos 28 y 29 de mayo en el Centro Sociocultural Santa Petronila.

Al igual que el año pasado, nuestras jornadas seguirán siendo temáticas, y tras el éxito cosechado por Saint Seiya en 2010, esta vez le toca el turno a Dragon Ball, el anime más famoso de todos los tiempos.

Poco a poco iremos desvelando todas las sorpresas y actos que constarán en el evento, pero ya podemos mostrar la primera versión del cartel, el cual probablemente será actualizado. Es un diseño de la ilustradora Nika, siendo nuestra mascota Neko Damn creada por Carlos Montero para nuestra comunidad.


Os esperamos a todos el 28 y 29 de mayo y os informaremos a partir de la próxima semana en la web sobre todo lo que concierne a las jornadas!.

2 comentarios:

Karel on 9 de mayo de 2011, 20:11 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karel on 9 de mayo de 2011, 20:13 dijo...

Me encanta *O* Nika es la ostia. *___* Sabe dibujar que te cagas. Es fotógrafa, cosplayer... que más sabe hacer? Flipo O_O

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned