lunes, junio 20

Campeonato Pokémon 2011 - Experiencia

Publicado por Elementaria en lunes, junio 20, 2011


En el pasado 18 de Junio, Luffy y yo, Elementaria, Competimos en el Campeonato Pokémon de 2011. Este año, se jugaba con las ediciones de Pokémon Blanco y Pokémon Negro. Luffy jugó en la Categoría Senior mientras que yo jugué en la Master.
Me gustaría felicitar a los organizadores de este año, ya que no hubo los fallos que había el año pasado. Había más espacio para toda la gente comparado con el "mini pabellón" del IFEMA del año pasado. Entre los que participásemos, en la cola para entrar y inscribirse, nos identificaron con una pulsera a los que ívamos a competir, de esta forma se nos distinguía de los acompañantes y podían calcular cuantos jugadores exactamente ívamos ha entrar.
Una cosa que cabe destacar ya que se hecho de menos, fue que no hubo ningún evento especial en el que nos dieran un pokémon vía inalámbrica. Entre otras cosas a destacar, fueron los simpáticos pokémon iniciales de las ediciones Pokémon Blanco y Pokémon Negro que salieron andando por el pabellón literalmente como veis en esta foto que nos hicimos allí Naru - Chan, Saku y yo.
En resumen, ni Luffy ni yo nos clasificamos para representar a España en el mundial, pero el evento estubo muy bien y nos lo pasamos estupendamente.
(A continuación os dejo con algunas fotos del evento)







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned