sábado, junio 11

Capcom hace oficial que habrá película de Devil May Cry

Publicado por Topper en sábado, junio 11, 2011
Durante el reciente Electronic Entertainment Expo (más conocido como E3) que se ha celebrado en Los Angeles esta semana, la compañía japonesa Capcom anunció, entre sus no numerosas novedades con respecto al evento, que su celebre saga de videojuegos Devil May Cry será adaptada a la gran pantalla por la industria de Hollywood.

En un anuncio ofical que realizó Capcom durante el evento, confirmó que esta adaptación ya tiene luz verde para hacerse realidad, y que la productora Screem Gems (propiedad de Sony Pictures) ya esta trabajando en el proyecto, que contará con el guión original de Kyle Ward (Hitman 2 o Kane & Lynch). También ha dejado claro que la trama de la pelicula giraría entorno a los orígenes de Dante, con el nuevo diseño del personaje basado en el próximo videojuego de la saga títulado DmC, cuyo trailer se pudo ver en el propio E3.

La saga Devil May Cry es una de las mas conocidas de Capcom y sobretodo que más ganancias le ha generado a la compañía, con más de 10 millones de copias vendidas de sus juegos desde que en el año 2001 saliese el primer Devil May Cry para la PlayStation 2 de Sony.

Fuente: Kotaku - Manga News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned