viernes, junio 3

El duo TarO&JirO estarán también en la Japan Expo

Publicado por Topper en viernes, junio 03, 2011
La edición de este año de la Japan Expo de París, que se celebrará del 30 junio al 3 de julio, vuelve a volcarse una vez más con la música en directo. Tras confirmarse la presencia de de X JAPAN y de May'N, la organización ha desvelado que también acudirán al evento de la capital francesa como invitados a TarO&JiroO.

Este dúo de hermanos que tocan música del género pop-rock, empezaron su carrera musical en el año 2000. En el año 2009 decidieron emigrar a Europa, concretamente a Londres y al principio tocaban en la calle, cerca del London Eye, para hacerlo posteriormente en el conocido pub Finnegans Wake. Superado el obstáculo del idioma, los dos hermanos empezaron atraer a la audiencia londinense y no tardaron en empezar a tener fans que estuvieran pendientes de ellos. Finalmente en mayo de 2010 regresan a Japón.


Gracias a sus experiencias a y a la influencia adquirida por la música británica, ellos son capaces ahora de interpretar canciones tanto en japonés como en inglés. Tras grabar su promer album el pasado verano, han decidido empezar una gira a escala mundial. Tras visitar la Japan Expo Sud de Marsella el pasado mes de febrero, dieron otro concierto en París a principios de abril para conquistar a nuevo público

Más detalles sobre la presencia de TarO&JirO en la Japan Expo, se irán conociendo por parte de la organización según se vaya acercando el evento.

Fuente: Japan Expo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned