viernes, junio 10

El siguiente invitado en acudir a la Japan Expo será Yasuhiro Nightow

Publicado por Topper en viernes, junio 10, 2011
Como viene siendo habitual en las ultimas semanas, la organización de la 12 Japan Expo, que se celebrará en París del 30 de junio al 3 de julio, está informando de los invitados que acudirán al evento, el último en confirmarse ha sido Yasuhiro Nightow.

Conocido por ser el autor de Trigun, este mangaka nacido en 1967 y con gran pasión por el manga desde su niñez, debutó en 1994 con Call XXX obra publicada en la Super Jump de Shueisha, para un año después crear la ya citada Trigun, que le catapultaría la fama.

Publicada en 1995 en la Shonen Captain de la editorial Tokuma Shoten, este manga inspiró la serie de anime del mismo nombre que vería la luz en 1998 de la mano del estudio Madhouse. También Yashiro es conocido por ser de la historia y personajes de los videojuegos de la saga Gungrave, de Red Entertainment y Sega, que fue adaptado al anime bajo el mismo título. Lo más recientes trabajos del autor son su participación en la película de Trigun que se estrenó el pasado año 2010 y actualmente se encuentra dibujando el manga Kekkai-Sensen, publicado por Shueisha.

Los seguidores de este mangaka y sus obras, tendrán una oportunidad de conocerle en persona en la inminente 12 Japan Expo.

Fuente: Japan Expo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned