viernes, junio 10

Foro de Glénat: La gente pide reediciones

Publicado por Topper en viernes, junio 10, 2011
Ediciones Glénat, como viene siendo habitual, ha respondido en el foro de su página web. a las dudas expuestas por sus lectores sobre la editorial y sus actuales y futuros títulos. Esta semana no han anunciado ninguna novedad y todas las dudas han girado principalmente en futuras reediciones.

La editorial ha declarado que títulos agotados como el tomo 1 de FullMoon,  el 13 de Death Note así comos su novelas, el 13 y 14 de Karekano no tienen de momento fecha apróximada de reimpresión. Más cercana sería la reedición del tomo 14 de La Espada del Inmortal, que a pesar de no tener fecha confirmada, la editorial quiere reeditarla a medio plazo.

Sobre la ya mencionada Karekano, Glénat ha confirmado que de momento no entra en sus planes reeditarla a bajo precio en este momento, al contrario que otros títulos de la editorial que han anunciado recientemente su nuevos precios a la baja.

Una pregunta curiosa que ha recibido Glénat la última semana es sobre si adaptará el cambio de diseño que han sufrido en Japón los tomos de Bleach a partir del tomo 49, donde se inicia un nuevo arco argumental y la editorial ha declarado que hasta que no reciba el material no podrá afrontar detenidamente esta cuestión.

Fuente: Ediciones Glénat

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned