miércoles, junio 29

Fudanjuku Monogatari, lo último de Arina Tanemura

Publicado por Topper en miércoles, junio 29, 2011
Mes y medio después de que se conociera la noticia de que la mangaka Arina Tanemura (autora de Full moon wo Sagashite, Kamikaze Kaito Jeanne o Gentleman Alliance) iba a estrenar una nueva obra dentro de la revista Margaret de la editorial Shueisha (siendo la primera vez que lo haría fuera de la revista Ribbon, de la propia Shueisha), ya se conocen detalles de la misma:

El título provisonal será Fudanjuku Monogatari, y será protagonozado por las componentes del grupo de idols Fudanjuku, que son un total de siete chicas que se caracterizan principalmente por vestir con indumentaria de chico y por su gustos relacionados con el rol otaku, ya que a cada una de ellas le encanta una característica diferente del mismo (como puede ser el cosplay, el anime, el género yaoi etc...).

Constará de un total de 7 capítulos y cada uno de ellos girará entorno a una de las componentes del grupo, siendo la principal protagonista Kojirô Akazono. La serie empezará a publicarse en el número 16 de la Margaret que saldrá a la venta el próximo 20 de julio, y durante el año 2012 saldrá a la venta en un único tomo recopilatorio.

Fuente: Manga-News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned