sábado, junio 4

La Japan Expo abre hoy las inscripciones para sus concursos de cosplay

Publicado por Topper en sábado, junio 04, 2011
Uno de los aspectos habitualmente más cuidados y con mayor importancia en la Japan Expo de París, es sin duda el cosplay, donde hay una zona especial para cosplayers, así como varios concursos de cosplay durante todo el evento en un escenario digno de cualquier espectáculo como grandes conciertos en el caso de los concursos más importantes.


La edición de este año del evento, que se celebrará los días 30 de junio y 1, 2 y 3 de julio dentro del recinto Parc des Expositions, concretamente en el Centro Nord Villepinte Exhibition, no iba a ser menos, y la organización ha anunciado hoy mismo que a las 8 de la tarde de hoy sábado 4 de junio, se abren las inscripciones para todos los concursos de cosplay del evento, los cuales os enumeramos.
  • Jueves 30 de junio: Cosplay Show (lo que viene a ser Concurso de Cosplay General).
  • Viernes 1 de julio: Cosplay Show (igual que el jueves pero en concursos diferentes).
  • Sábado 2 de julio: Clasificatoria francesa para el European Cosplay Gathering 2012 + Final European Cosplay Gathering 2011.
  • Domingo 3 de julio: Clasificatoria francesa para el World Cosplay Summit 2012.

Para poder inscribirse a cualquiera de los concursos hay entrar a partir de las 8 de la tarde de hoy sábado 4 de junio en esta dirección dentro de Cosplay Forum. Hay que recordar obviamente que los concursos clasificatorios del European Cosplay Gathering y World Cosplay Summit van dirigidos exclusivamente a participantes de nacionalidad francesa.

Desde Otaku Damned queremos desear suerte a Jasone, Sae y Sumyuna, y Ruki que representarán a España en la final del European Cosplay Gathering el sábado 2 de julio.



Fuente: Japan Expo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned