miércoles, junio 29

Las licencias de TOEI en el mundo dan amplios beneficios este año a la compañía

Publicado por Topper en miércoles, junio 29, 2011
Según han informado fuentes de Toei Animation en los últimos días, las últimas cuentas de la compañía nipona reflejan que los resultados en este año fiscal referentes a sus licencias en el extranjero está aumentado actualmente un 66% en comparación con el pasado, o lo que viene a ser alrededor de 500 millones de yens (unos 4,3 millones de euros), siendo China y Europa, los lugares donde el crecimiento es más patente.

Algunas de las licencias de la Toei que están acaparando gran porcentaje de estas cifras de éxito son Saint Seiya (donde al conocido éxito de la franquicia en Europa, se le ha sumado recientemente la colaboración con una cadena de tiendas de ropa en China para vender una línea de camisetas sobre la serie en aquel este país), One Piece y Precure (estás dos últimas destacando su gran aumento de popularidad en Europa con productos como juguetes y material escolar).

El presidente de la compañía, Hiroshi Takahashi, afirma también que el negocio de venta de sus licencias al exterior ha tenido un buen comienzo en cuanto a cifras del actual año fiscal, pero aún así el negocio sigue arrastrando el inevitable impacto de la recesión sufrida durante el año pasado.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned