lunes, junio 6

Nobuteru Yûki será el invitado de honor de anime en la Japan Expo

Publicado por Topper en lunes, junio 06, 2011
La organización de la 12 Japan Expo, que se celebrará en París los días 30 de junio y 1, 2 y 3 de julio, ha anunciado uno de los que será invitados de honor, concretamente el invitado de honor de Anime, que este año será Nobuteru Yûki.

Nobuteru Yûki es conocido principalmente por haber realizado el diseño de los personajes del famoso anime del género heróico fantástico: La Visión de Escaflowne (licenciada en España por Selecta Visión), con un estilo visual bastante específico y personal a la hora a la hora de dar vida a los personajes que será recordado por todos los fans, especialmente por Escaflowne: La Película.


Este estilo y pecisión en pequeños detalles también aparecen en Record of Lodoss War o en los videojuegos donde ha trabajado, el más reciente de ellos es Solatorobo -Red the Hunter- cuya versión PAL será presentada oficialmente en esta edición de la Japan Expo.

Invitado por la organización en colaboración con Dybex y Namco Bandai, su presencia en París es una ocación perfecta para que todos aquellos que su imaginación se disparó con sus trabajos, puedan conocer a este gran artista en las conferencias y sesiones de firmas que ofrezca en el evento.

Fuente: Japan Expo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned