miércoles, junio 15

Planeta volverá a publicar GUNNM: Last Order en octubre

Publicado por Topper en miércoles, junio 15, 2011
Otro de los temas sobre los que ha respondido Planeta DeAgostini en la sección de consultas de su web, es sobre el estado del manga de Yukito Kishiro, GUNNM: Last Order (Alita, Ángel de Combate), tras el cambio de editorial primero y reanudación de su publicación después en Japón.

Según ha declarado la editorial, será el próximo mes de octubre cuando salga a la venta el tomo número 20 de este manga, tras casi después desde que en noviembre de 2010 saliese a la venta el tomo 19, el último hasta ahora en nuestro país. El número 21 por su parte hará lo propio solamente un mes despues, en noviembre. Incluso el hecho de que Marc Bernabé haya subido a su cuenta personal de Twitter una imagen que confirma que se encuentra trabajando actualmente en la traducción de estos nuevos tomos.

El parón de la publicación de este manga viene heredado de Japón, donde el año pasado debido a problemas de Yukito Kishiro con los encargados de Shueisha (editorial de la revista Ultra Jump, donde se publicaba la obra) dejó de publicarse en su capítulo 100, para meses más tarde volver a hacerlo en otra revista, la Evening de la editorial Kodansha. En España, Planeta DeAgostini ha publicado 19 tomos de la obra, que sumados a los dos que acaba de anunciar, se queda a uno a lo equivalente de 22 volúmenes que se han publicado hasta ahora en Japón.

Fuente: Planeta DeAgostini

3 comentarios:

Anónimo dijo...

um ¿esto es del 2010 o de este año?

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cuantos tomos saldran en total?

Anónimo dijo...

de 2011

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned