miércoles, junio 1

Sonic celebrará su cumpleaños en la Japan Expo

Publicado por Topper en miércoles, junio 01, 2011
El próximo 23 de junio se cumplirán 20 años del lanzamiento del videojuego Sonic, para la consola Mega Drive de SEGA, la que sería primera aparición del erizo azul en las pantallas de los jugones de la época. Como muchos sabréis, SEGA está celebrando este aniversario durante este año 2011, y hará lo propio en la próxima 12 Japan Expo de París, que se celebrará en dicha ciudad en el Centro Nord Villepinte Exhibition del Parc des Expositions del 30 de junio al 3 de julio.


En el stand que tendrá la compañía, se podrá descubrir en exclusiva mundial el próximo Sonic Generations, aunque no se sabe si será solo visualmente o habrá demos para que el público pueda probarlo. Eso no será lo único que se incluya dentro de los actos de este stand, sino que habrá una pista de carreras, un pequeño stand donde de peluquería donde podrán dejarte el pelo como Sonic, terminales donde hacer un repaso a la saga Sonic jugando a alguno de los juegos de la misma durante los últimos 20 años.

Por ultimo todos los días un escultor se encarga de hacer una estatua de hielo de Sónic, y como en todo buen cumpleaños, habrá tarta para todos los asistentes al stand.

Si eres un fan del puercoespín más famoso de los videojuegos, tienes una cita en la Japan Expo.

Fuente: Japan Expo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned