miércoles, junio 1

X JAPAN dará rueda de prensa y concierto en la Japan Expo

Publicado por Topper en miércoles, junio 01, 2011
Llegan novedades sobre la próxima 12 Japan Expo de París que se celebrará en la capital francesa del próximo 30 de junio al 3 de julio, siendo considerado este como el mayor y más importante evento de manga, anime y cultura japonesa en Europa.

Esta vez es protagonista la música, ya que los organizadores del evento han anunciado que el grupo X JAPAN dará una rueda de prensa la tarde del próximo jueves 30 de junio, siendo el día siguiente, el viernes 1 de julio, cuando den el concierto dentro del evento perteneciente a su gira mundial.


X JAPAN es un conocido y veterano grupo japonés de heavy metal, fundado en 1982 para ser disuelto durante 10 años, entre 1997 y 2007, para posteriormente realizar su primera gira mundial en el año 2008. Uno de sus últimos trabajos ha sido la canción Scarlet Love Song, para la película Buddha de Osamu Tezuka, estrenada el pasado fin de semana en Japón, cuyo trailer donde se puede escuchar este tema os ofrecemos a continuación:



Fuente: Orient Extreme

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned