jueves, junio 2

Yoshiki Tonogai acudirá de invitado a la Japan Expo

Publicado por Topper en jueves, junio 02, 2011
Se siguen conociendo el elenco importante de invitados que acudirán a París a la próxima 12 Japan Expo, que se celebrará los próximos 30 de junio, 1, 2, y 3 de julio en la capital francesa. Uno de los principales reclamos del mismo es la cantidad importante de invitados que acuden desde el pais del sol naciente.

El último en confirmarse es el mangaka Yoshiki Tonogai. Antiguo ayudante de Atsushi Ohkubo (autor de Soul Eater), alcanzó la fama por ganar el premio especial del jurado de un concurso organizado por la editorial Square Enix (conocida por haber publicado Fullmetal Alchemist, Blatt Ubel, Soul Eater, Pandora Hearts ...). Desde entonces, él ofrecé a los lectores de la Shonen Gangan, historias de terror psicológico con atmósferas inquietantes y sofocantes, capaces de hacerles temblar. Autor entre otras obras de Higurashi no Naku Koro ni – Himatsubushihen y Doubt.


Tonogai llega a París para presentar su ultimo trabajo: Judge, un nuevo thriller maquiavélico sobre los siete pecados capitales.

Fuente: Japan Expo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned