martes, octubre 4

¿Problemas con tu cosplay?. ¡Pídenos el Cosplay Botiquín en el Japan Weekend Madrid!

Publicado por Topper en martes, octubre 04, 2011

Desde la Otakumunidad Damned en colaboración con nuestros amigos EsCosplay de y eCosplay os ofreceremos a los cosplayers un curioso servicio durante este V Japan Weekend Madrid... ¿Nunca os ha pasado que el día del evento se os ha descosido alguna parte del cosplay?, ¿o quiza despegado algo?, ¿o necesitáis un arreglo de última hora con vuestros cosplays?. ¡Pues en el stand de la Damned tendréis a vuestra disposición el Cosplay Botiquín!.


Siguien la iniciativa que tuvieron los amigos de eCosplay en el Salón del Manga de Cádiz, en el stand de los condenados estará disponible un botiquín con artículos de primera necesidad cosplayer, para que todo aquel que necesite un arreglo de última hora, pueda solucionar sus problemas. Para ello solo téneis que acercaros a nuestro stand, contarnos tu problema y pedirnos nuestro botiquín de primeros auxilios cosplayers.

Esperemos que no os haga mucha falta, no teniendo así problemas con los cosplays, pero sino ya sabéis donde acudir: al stand de Otakumunidad Damned!.

Gracias a eCosplay por su idea y apoyo. Nos vemos en el Japan Weekend.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned